Aduciendo un mal procedimiento en la captura, un juez dejó libre al conductor de un campero que arrolló a un conductor del Sitp

Los colombianos aún no salen del asombro tras ver la impactante imagen en la que un conductor, en un completo acto de intolerancia, decidió pasarle el carro por encima a un hombre.

Los hechos se registraron en la carrera Séptima con calle 82 al norte de Bogotá, después de que un bus del Sitp y un vehículo particular tipo campero se chocaran en la vía.

El operario del Sitp se ubicó frente al campero en un intento por evitar que el conductor se fugara del lugar. Y fue en ese momento en el que por poco ocurre una tragedia mayor.

Este jueves se llevó a cabo la audiencia contra el agresor en los juzgados de Paloquemao en Bogotá.

«Cuando el señor va a hacer el giro impacta el bus que yo voy conduciendo. Yo me bajo para mirar lo que le ha sucedido al bus, el señor no se baja…  su reacción es reversar el carro y arrancar. Yo me hago delante del carro para evitar que se vaya, mientras llamo a mis jefes inmediatos para informarles lo que me había sucedido… él arranca y me tumba y me pasa la llanta delantera izquierda por las piernas a la altura de la cintura», dijo Isaías Vargas, el conductor que fue agredido.

Fuente: Noticias RCN