Por falta de escenarios para el desarrollo masivo de campeonatos en esta disciplina, la organización de los juegos comunitarios 2011 cerró inscripciones debido a que ya se cuenta con los 48 equipos límite para la realización de las diferentes fases.


Sin embargo las inscripciones para las demás disciplinas permanecen abiertas y según Alonso Ospina, coordinador de los juegos, hasta mediados de julio se recibirán participantes en los siguientes deportes:

Fútbol sala Masculino y Femenino
Baloncesto Masculino y Femenino
Tejo Masculino A y B
Minitejo Femenino A y B
Voleibol Mixto

“En fútbol ya cerramos porque no hay escenarios para desarrollar un torneo de mayor cobertura, pero en las demás disciplinas no hay inconveniente, los equipos que lleguen serán bienvenidos, si se inscriben cien no hay problema. La invitación entonces es para las juntas, los comités de deportes y los dirigentes deportivos para que se inscriban a la mayor brevedad”, explicó Ospina.

Los requisitos para participar en los Juegos de Integración Comunitaria 2011, organizados por el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha, son los siguientes:

-Diligenciar Planilla de Inscripción de acuerdo a la disciplina
-Fotocopia del documento de identidad
-1 foto reciente 3X4 marcada
-Consignar la suma de $10.0000 a nombre del IMRDS, cuenta de ahorros del Banco Popular No. 220058006966 por cada deportista inscrito en planilla.

Un deportista solo puede participar en una sola disciplina deportiva, y cada barrio con un equipo por disciplina deportiva y sexo.
Las inscripciones se deben registrar en el Coliseo General Santander, unidad deportiva No. 2 del centro de Soacha.