Durante la jornada electoral del domingo 13 de marzo no habrá ciclovida en Soacha, pero se garantizará el transporte público para evitar el estacionamiento de carros particulares en los puestos de votación.

La secretaria de Movilidad, Angélica Hurtado, destacó que para evitar trancones y exceso de vehículos estacionados en inmediaciones de los puestos de votación, la invitación a la ciudadanía es a hacer uso de los servicios de transporte urbano o utilizar la bicicleta.

Durante el último comité electoral que realizaron las autoridades de Soacha, previo a la jornada de votaciones del próximo 13 de marzo de 2022, la secretaria de Movilidad de la ciudad, Angélica Hurtado, especificó que ese domingo se brindarán todas las garantías a los ciudadanos para que puedan dirigirse a sus puestos de votación.

Le puede interesar: Aumenta robo de bicicletas en Soacha, delincuentes golpean a un menor de edad

«Un parte de tranquilidad para los 278.856 ciudadanos habilitados para votar en Soacha y a la comunidad en general para que se trasladen a las 799 mesas de votación habilitadas en la ciudad. Los Auxiliares Viales Estratégicos (AVE), estarán regulando en vía y acompañando a la Policía de Tránsito y Transporte«, resaltó la secretaria de Movilidad de Soacha.

«Asimismo, TransMilenio y todas las empresas de transporte urbano están comprometidas en brindar su servicio, sin embargo, quienes así lo quieran, podrán acercarse a su lugar de votación haciendo uso de su bicicleta por los 4.6 kilómetros de ciclorrutas de la ciudad, teniendo en cuenta que ese domingo no habrá servicio de ‘Ciclovida‘, concluyó la funcionaria.

De igual forma, la administración municipal invita a los soachunos a ser prudentes al volante y recuerda que en caso de emergencias o siniestros viales, los ciudadanos pueden contactarse a la línea de emergencias 123 para solicitar asistencia.