Merkadomi.com es una iniciativa de Soacha para Soacha, un supermercado virtual que permite a los visitantes hacer no solo la compra del mercado, sino lo que se le antojó, lo que se le olvidó, lo de la tarea y mucho más.

Merkadomi nació en el 2018 con recursos propios, “cuando nos cansamos  de hacer filas en las tiendas de grandes superficies, caminar por todo el conjunto para realizar la compra en nuestro único día de descanso”, dijo Andrés Báez, CEO de Merkadomi.

Fue pensado para darle más tiempo a las personas al hacer la compra desde la comodidad de sus hogares, con precios justos  y recibiendo los productos con tiempos de entrega muy cortos.

Inicialmente funciona en Ciudad Verde y Hogares Soacha, pero ya se tiene pensado ampliar la cobertura por todo el municipio.

¿Cómo funciona?

Merkadomi pone a disposición de sus usuarios más de 2500 productos de las mejores marcas,  únicamente a través de nuestra web. “Sabemos que muchos de nuestros clientes no tienen espacio en su teléfono para descargar una nueva aplicación”, agregó.

Gracias a una estudiada e intuitiva experiencia de compra, el usuario puede escoger los productos que necesite en la  web www.merkadomi.com,  o pedir por whatsapp agregando el número 322 444 44 30, hacer el pedido y pagarlo  bien sea con pagos en línea 100% seguro, con su Tarjeta de crédito/débito, Payu, Nequi, Daviplata  o pago contraentrega en efectivo o tarjeta. Si está en Ciudad Verde u Hogares Soacha,  recibirá su compra en menos de 20 minutos o programando el horario de entrega que desee.

Casos de uso

  • Cuando no quieras salir de casa, escribe al whatsapp
  • Cuando tu mamá está cuidando los bebes en casa, pide por nuestra web desde tu oficina
  • En cualquier momento que necesites tiempo para ti
  • Cuando no quieras hacer filas en el súper
  • Cuando no quieras ir a la tienda.
Este es el equipo de merkadomi.com

¿y la pandemia?

Como dicen las mamás, “No hay mal que por bien no venga”.  “Desde el principio del COVID-19  lo enfrentamos como una oportunidad y podemos manifestar que ayudamos a no salir de casa a decenas  de familias en Soacha, manejando los mejores protocolos de higiene y dimos a conocer nuestro modelo de negocio mucho más, además pudimos generar empleo y oportunidades a más personas.

La madurez del consumidor online, la penetración de Internet de alta velocidad en los hogares, la generalización del uso de smartphones y el creciente porcentaje de gente que compra online, generan unas perspectivas de crecimiento a corto y medio plazo inmejorables.

¿Quieres comprar en Merkadomi?

Fácil!

Por Whatsapp:                 322 4 44 44 30

Por nuestra web:             www.merkadomi.com

Merkadomi, “El merkado moderno de Soacha”.