En presencia de niños, delincuente atracó a clientes de un restaurante de Bogotá

A plena luz del día y cuando el local estaba lleno, un delincuente atracó a clientes de un restaurante de Bogotá. Dos personas resultaron heridas.

Un restaurante del barrio Normandía, localidad de Engativá en Bogotá, fue blanco de dos delincuentes.

El parrillero se bajó, ingresó al local y con un arma de fuego atemorizó a los comensales.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando el sujeto, que usaba tapabocas, la emprendió contra los clientes que estaban en la primera mesa, incluso le pegó un cachazo a un hombre que comía a esa hora, causándole una lesión en la cabeza.

Los clientes, al ver la escena, comenzaron a gritar y se tiraron al piso, mientras el sujeto armado robó a quienes estaban en la primera mesa, sin importar que en el local se encontraba una niña.

Tras cometer el robo, el delincuente salió y se subió a una moto para escapar con su cómplice. No obstante, un hombre que se percató del hecho intentó detenerlos, pero recibió un impacto de bala, por lo que fue necesario su traslado  inmediato a un centro asistencial.

Los delincuentes lograron escapar y la comunidad hizo un enérgico llamado a la Policía para que patrulle el sector, ya que al parecer estos dos sujetos ya han perpetrado varios atracos en esta zona del occidente de Bogotá.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp