Nada que se conoce identidad de la persona encontrada sin vida en el relleno sanitario Doña Juana

Dos días después de que trabajadores hallaran el cadáver de una persona en el relleno sanitario Doña Juana, las autoridades no revelan su identidad.

El pasado lunes 18 de diciembre, el Relleno Sanitario Doña Juana, ubicado al sur de la capital, fue escenario de un hallazgo macabro por parte trabajadores del espacio de disposición final que hacía inspección diaria; se trata del cuerpo en estado de descomposición de una persona que sobresalía de la basura. 

El cadáver sin identificar fue dejado en el vaso de disposición final por los servicios de recolección, barrido y limpieza de Bogotá.

El Centro de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana (CGR) en un comunicado informó haber activado un protocolo de manera inmediata, avisando a las autoridades competentes las cuales se desplazaron hasta el sitio para acordonar el área y adelantar las investigaciones correspondientes, además del levantamiento del cuerpo, esclarecimiento del deceso y abandono del mismo.

“Aproximadamente a las 16 horas se halla un cuerpo sin vida en el botadero Doña Juana. Inmediatamente, el personal de Policía Judicial de la Policía Nacional realiza la inspección del cadáver y logran determinar que al parecer es un hombre de 45 años, lo demás es proceso de investigación”, puntualizó Lizeth Casas, Comandante de seguridad ciudadana N.º 2 – Policía.

Por ahora, Medicina Legal intenta identificar a la persona para comunicar a familiares y amigos.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp