«Por una Semana Santa Segura y en Paz ofrecemos nuestro servicio de policía cercano y solidario de acuerdo a sus necesidades», General Jorge Hernando Nieto Rojas.


En estos días de recogimiento espiritual, cuando en el horizonte de Colombia se asoma ese rayo de luz que nos puede conducir por el camino de la reconciliación y la paz, reciban el más sincero saludo en nombre de su Policía Nacional y de nuestro Director General, MG. Jorge Hernando Nieto Rojas.

Nos dirigimos a ustedes, respetados ciudadanos, para reiterarles el compromiso de su Policía Nacional en contribuir a velar por su seguridad y tranquilidad terrenales.

Si necesitan ayuda, si tienen una emergencia, no duden en recurrir a cualquier policía de la patria. Estamos para servirle las 24 horas del día con verdadero amor patrio.

En este día santo, les pedimos de corazón que recen por la armonía de su hogar, por la grandeza de su iglesia, por la tranquilidad de su vecindario, por la paz de su tierra y por su Policía Nacional.

Que el Hijo del Todopoderoso, crucificado y resucitado por siempre, los proteja y los guíe por el sendero de la vida eterna.

Dios y Patria.

¿Necesita ayuda?

Líneas de atención gratuita y de emergencia a nivel nacional:

  • Atención y Emergencia 123
  • Antisecuestro y Antiextorsión 165
  • Transparencia Institucional 166
  • Atención a Mujeres 155
  • Seguridad Vial #767
  • Antiterrorista 018000-919621

​Recuerde tener a mano sus números de su cuadrante: https://countcity.com/Distrito-Especial-de-Policia-Soacha