En Sibaté avanzan obras de impacto social y comunitario

Desde la Gobernación de Cundinamarca avanza el programa de obras de impacto social y comunitario en 7 veredas de Sibaté.

El Instituto de Acción Comunal IDACO, por medio del proyecto obras de impacto social y comunitario , adelantó una serie de visitas en la zona rural del municipio de Sibaté donde se avanza en 7 placa huellas de las veredas beneficiadas con el proyecto, impulsadas por el gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos y el gerente del IDACO Luis Hernán Zambrano.

Las vías de acceso de las veredas que fueron beneficiadas son: Sector La Macarena, Vereda La Unión, Vereda Alto Charco, Sector el Progreso de la Vereda Alto Charco, Sector el Chuscal, Vereda Santa Rosa, Sector la Honda y la ampliación del salón comunal de la Vereda Romeral.

En balance, la administración municipal aporta un 15 % más de metros lineales de obra con el fin de beneficiar a las veredas y de igual manera facilita el préstamo de maquinaria amarilla y la contratación de un director de obra.

Entre tanto, el Instituto de Acción Comunal IDACO, por medio de sus supervisores sociales adelantan talleres para resolución de conflictos y veedurías ciudadanas para así capacitar a nuestras juntas de acción comunal en las veredas de municipio.

cargando...