[VIDEO] Queman basura debajo de un transformador en barrio de Soacha

Culpan a los recicladores y la comunidad asegura que la quema de basura destruyó varias plantas y amenaza la seguridad de los residentes. Policía y Alcaldía no hacen nada.

El hecho se presentó en el barrio Olivos primer sector, específicamente en la esquina de la calle 43C con carrera 23, comuna tres de Soacha.

“Lo que queremos es que las autoridades correspondientes nos colaboren con los recuperadores o llamados reciclados y chatarrerías que se encuentran en el sector para evitar la quema de las basuras, ya que pueden causar un grave incendio a un transformador que se encuentra allí”, escribió el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Olivos primer sector.

Puede ver: Una mujer fue agredida por denunciar una riña en Soacha

La comunidad de Olivos uno rechaza la actitud de algunos ciudadanos, quienes amontonan la basura en esta esquina, justo debajo del poste de un transformador y al lado de varias plantas que se sembraron para embellecer el sector, pero desadaptados prenden fuego sin importar el peligro que representa para los residentes.

Precisamente vecinos del barrio se quejaron porque aseguran que el cuadrante del sector no atiende la queja, por eso llamaron la atención de la Alcaldía de Soacha y del comando de Policía para que ponga freno a esta situación.