A tres usuarios los atracaron y los apuñalaron dentro de una estación de Transmilenio en Bogotá, a uno de ellos le rompieron el tabique y le fisuraron el cráneo.

A tres amigos no les fue nada bien la noche del 24 de diciembre cuando buscaban llegar a sus casas. Uno de ellos salió del trabajo y se quedó de encontrar con dos compañeros en la estación calle 95 de Suba, pero al bajarse vio que seis sujetos los estaban agrediendo.

El hombre entró a defender a sus amigos, uno de los cuales ya había recibido una herida con arma cortopunzante. Cuenta que la única defensa que todos llevaban eran sus bolsos, con los cuales trataron de esquivar las agresiones de los delincuentes.

Lo delicado del caso es que el atraco se presentó dentro de una estación de Transmilenio en Bogotá y según el denunciante, no había presencia policial en los vagones ni vigilancia privada, quizá porque era noche de Navidad.  

Le puede interesar: Con bebé a bordo, mototaxista invadió carril de Transmilenio en Bogotá

 Cuenta que uno de sus compañeros recibió una puñalada en una mano, el otro en una pierna porque al salir corriendo lo alcanzaron y lo atacaron, y él resultó con dos heridas de arma blanca en la cabeza, el tabique roto y golpeado brutalmente, que incluso lo llevó a perder el conocimiento.

Asegura que nadie hizo nada, “la gente lo que hizo fue correr y gritar, pero nadie se metió a defendernos, incluso fuimos al otro vagón a mirar si había policía o vigilancia, pero no encontramos a nadie”, relató.

Aunque la policía de Transmilenio dice que tienen personal uniformado en todas las estaciones, las víctimas del ataque aseguran que no es cierto, esa noche no encontraron a nadie que los ayudara.