Estaban programadas para los días 17, 18 y 19 de septiembre, pero por petición de quienes se inscribieron en la convocatoria del portafolio de estímulos, fueron pospuestas.

La Secretaría de Educación y Cultura de Soacha se permite informar a la ciudadanía, en especial al sector cultural, que atendiendo las múltiples solicitudes para aplazar las audiciones de quienes se inscribieron en la convocatoria del portafolio de estímulos Suarte 2021 ‘Reconstrucción de la memoria artística de Soacha, se ha tomado la decisión de posponerlas.

Estas audiciones, programadas inicialmente para realizarse los días 17, 18 y 19 de septiembre, se realizarán en nuevas fechas, las cuales se darán a conocer oportunamente a través de los diferentes canales de divulgación de la Alcaldía Municipal y de la Secretaría.

El interés de la administración municipal es continuar trabajando para que los escenarios de participación de los artistas sean idóneos y pertinentes para la ejecución de las audiciones, lo que  permitirá desarrollar la agenda cultural de este año como un gran espacio de reconocimiento al talento que merece este importante gremio de Soacha.

Reiteramos a gestores culturales, artistas y creadores la invitación a estar atentos de la información y a consultar, para ello, la página www.soachaeducativa.edu.co.