Obras de pavimentación de vías y conectantes se desarrollan en diferentes sectores del municipio con el fin, como dice la misma alcaldía, de eliminar la frontera del barro en Soacha.

En una nueva jornada de ‘Con las botas puestas’, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga continúa trabajando en terreno para eliminar la frontera del barro en Soacha, por ello se siguen adelantando las intervenciones de recuperación vial en las seis comunas y los dos corregimientos de la ciudad.

“Estamos recorriendo la ciudad para supervisar el avance de las obras que estamos realizando en Soacha. Debo agradecer a los líderes y a la gente, quienes son los que laboran de la mano con la comunidad. Aquí estamos con las botas puestas para dejar huella en todos los sectores de la ciudad”, enfatiza el mandatario al visitar las obras que se están ejecutando.

Los barrios Cerezos, Limonar, El Mirador, Villa Garzón y alrededores han demostrado su agradecimiento a la gestión que ha adelantado la administración municipal con el arreglo de la vía principal del sector, con una extensión de 1.5 km de vía.

“Venimos trabajando en el desarrollo del barrio, de la recuperación de vías y mitigando muchas necesidades de la comunidad. La visita del alcalde nos motiva para seguir trabajando por nuestro sector”, resalta Omar Enrique Díaz, líder comunal de Pablo VI.

Los habitantes del barrio El Progreso, en la comuna cuatro, destacan la importancia de trabajar de la mano con la administración municipal, ya que, gracias a la entrega de tuberías, la comunidad se ha unido para mejorar la vía de su cuadra y la salubridad de este sector.

Las vías de conexión también son de vital importancia para el gobierno del cambio avanza, por esta razón se continúa trabajando en la carrera 9 Este de San Mateo, y la diagonal 30L detrás de los centros comerciales, disminuyendo así los tiempos de desplazamiento de los conductores que se dirigen a Ciudad Verde.

Finalmente, en el corregimiento dos se visitó la adecuación de la vía que conecta a la vereda Bosatama, donde ya se ha intervenido 3 de los 8 km de trayecto que tiene la vía. Una obra que ha sido exaltada por los agricultores y ganaderos del sector, ya que desde hace 27 años no se intervenía esta carretera.