Tres diplomados gratuitos y certificados se realizarán con apoyo de la Universidad de Cundinamarca, las iniciativas son gestadas por colectivos del municipio.


Para los tres diplomados que se ofrecerán, las inscripciones son hoy 28 de marzo de 3 a 5 de la tarde en las instalaciones de la Universidad de Cundinamarca sede Soacha. Los requisitos, además del deseo de participar son presentar documento de identidad y carné de eps.

Diplomado en Recreación digida

La Escuela de Movimiento Humano ofrecerá el diplomado en donde además de abordar importantes aspectos teóricos de la recreación y la lúdica, los participantes aprenderán a realizar actividades dirigidas a niños como globoflexia, pintucaritas, títeres e interesantes técnicas de juegos grupales.

Más información en: https://www.facebook.com/diploamdos.udecsoacha?fref=ts

Diplomado en formación audiovisual

La EPA (Escuela popular audiovisual), será la encargada de dirigir esta importante propuesta que hablará en torno a la paz. A partir del tema se realizarán acercamientos técnicos referentes a filminutos, microdocumentales y otros aspectos relacionados con la apreciación y producción audiovisual.

Diplomado en artes escénicas ‘Un viaje al interior de nosotros mismos’

Taller teatro ofrecerá este diplomado a partir de dos énfasis, el primero es teatro en sala y el segundo realización de comparsas. El colectivo teatral convoca a jóvenes entre 13 y 18 años, claro que si llega una persona con más edad no será excluida de la propuesta formativa.

Más información en: https://www.facebook.com/TallerTeatroGrupoExperimentaldeSoacha/?fref=ts

Cabe anotar que el diplomado de Teatro se ofrecerá los días miércoles y jueves de tres a seis de la tarde y miércoles y viernes en horas de la mañana. Los horarios de los demás diplomados se podrán conocer en el momento de la inscripción.