Debido a la crisis generada por la pandemia, MALEF ‘decoración y pintura’ cambió su propuesta y ahora ofrece tapabocas personalizados pintados a mano.

Luz Mary Cabrera es una docente y microempresaria que reside en el municipio de Soacha desde hace unos quince años. Siempre ha trabajado alrededor del arte,  por eso su negocio MALEF ‘Decoración y Pintura’ es una propuesta innovadora para todo aquel que le guste los estampados, decoración en camisetas, pinturas en tela y los sombreros.

Por temas de pandemia sus ventas bajaron  notablemente a tal punto que le tocó dejar en ‘Standby’ esta propuesta y dedicarse a pintar tapabocas a mano, utilizando diferentes técnicas y variedades que resaltan la creatividad con el arte.

“Mis tapabocas son especiales, primero cumplen todas las medidas de bioseguridad que exige el gobierno nacional, segundo porque el cliente tiene la posibilidad de escoger qué es lo que quiere plasmar o llevar en su tapabocas, ya sea una imagen alusiva, un anuncio o una marca, además son aprueba de agua, todo esto utilizando diferentes propuestas que son propias de mi estilo que los convierte en un trabajo de calidad y llamativo,  y tercero porque son ciento por ciento garantizados”, dijo Luz Mary Cabrera.

Luz Mary pinta el diseño que el cliente desee

Menciona que sus tapabocas van desde $6000 hasta $ 12.000, debido al esfuerzo y la dedicación que se tiene para obtener un buen trabajo. Cuenta que su negocio ha llegado a tal punto que ha sido participe en diferentes encuentros organizados por la Cámara de Comercio,  ferias de las colonias, Agroexpo, Expocundinamarca  y otros eventos que impulsan la cultura como eje de igualdad y socialización dentro de un territorio que comparte diferentes costumbres y estilos de vida.

Si alguien desea recibir un curso encaminado a esta forma de emprendimiento o quiere apoyar a la señora Luz Mary con su forma de trabajo, puede comunicarse a través de Facebook por MALEF (Decoración y Pintura) o al Whatsapp 3114696895.

Por Rafael Rodríguez