Aprovechando el mes de las madres y para evitar congestiones y tumultos a la hora de invitar a mamá a almorzar, “El Arte de cocinar” pensó en la comodidad de la familia soachuna. Para disfrutar un rico salmón, un lomito de res o cualquier plato a la carta, simplemente llame, haga su reservación y pase una tarde inolvidable este domingo.


El Arte de cocinar es un tradicional restaurante de Soacha que se ha caracterizado por ofrecer platos exclusivos y diferentes para los buenos paladares soachunos. Su plus es la buena atención y la preparación de un menú variado para garantizar que el usuario tenga variedad y alternativa a la hora de comer.

Este domingo 17 de mayo, El Arte de cocinar tiene lista una tarde inolvidable con buena comida, deliciosos platos y la comodidad para toda la familia. Usted puede escoger los mejores platos a la carta, o si prefiere, apuéstele al plato fuerte del día: salmón grillé de entrada, lomo de res, verduras salteadas, puré de papa en crema de leche y postre. Además deleite el coctel de bienvenida, brindis, sorpresas y artistas en vivo.

Si a usted le interesa el plan, llamé ya a los siguientes teléfonos y haga su reserva: 781 15 85, 317 437 33 14 y 317 437 33 55.

El Arte de cocinar está ubicado en la calle 17A No. 11-50, media cuadra abajo del Colegio cooperativo Eugenio Díaz Castro en Soacha centro. Tenga en cuenta que hay parqueadero.