El presunto ladrón de celulares fue linchado por un grupo de ciclistas que presenciaron el robo que le hicieron a una mujer en Soacha.

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado 26 de febrero, cuando un hombre se acercó a una mujer que transitaba por el Parque Rincón de Santa Fe, en la comuna tres de Soacha. El sujeto amenazó  a la víctima con arma blanca.

Le puede interesar: Aumenta robo de bicicletas en Soacha, delincuentes golpean a un menor de edad

En medio del forcejeo, el presunto ladrón le hurtó el celular, la billetera y un reloj a la mujer que no logró defenderse.

Según los testigos, el delincuente salió corriendo del lugar, cuando un grupo de trabajadores en cicla se percataron del robo.

Los ciclistas alcanzaron al señalado ladrón de celulares cuatro cuadras después del parque y le propinaron varios golpes. En medio de esta acción, la policía tuvo que intervenir.

El presunto ladrón quedó mal herido y fue arrestado por la policía, ya que, aparte de este robo, tendría dos denuncias por el mismo hecho.

Según los residentes del sector, el ladrón de celulares tenía amedrentadas a las mujeres que transitaban por esta zona de Soacha.

Foto: referencia