Cinco delincuentes que llegan en dos motos atracan violentamente a cuatro personas que regresaban de un evento en la madrugada de este sábado.

Lo que relatan familiares de los atracados es que las cuatro personas se encontraban en un evento en San Mateo, comuna cinco de Soacha, y sobre la 1:00 a.m. de este sábado se fueron a sus casas, del barrio Porvenir.

Les faltaba poco para llegar, el reloj marcaba la 1:18 a.m. del sábado 3 de julio, cuando aparecen cinco delincuentes en dos motocicletas.  Se bajan rápidamente, los rodean y con pistolas en mano los amenazan para que les entreguen celulares y dinero.

Una mujer intenta correr para escaparse de los delincuentes, pero es alcanzada rápidamente. Lo que cuenta es que uno de los atracadores la manosea al momento de buscarle el celular.

El atraco dura menos de 30 segundos, tiempo suficiente para que los delincuentes esculquen a sus cuatro víctimas y se cercioren que se llevan todo.

Consumado el hecho, tres delincuentes se montan en una motocicleta y dos en otra. Los cinco huyen del lugar con el botín.

Foto: captura de video