[VIDEO] En Soacha recuperan vehículo robado en Bogotá

Gracias a la oportuna llamada de una ciudadana, la Policía Metropolitana recuperó un vehículo robado en Bogotá. En el inmueble también se encontró otro carro hurtado.

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Soacha, una vez se comete el robo, la propietaria hizo seguimiento de su vehículo gracias al GPS instalado y lo ubica en un sector de la comuna tres (León XIII- transversal 12 con calle 40 A).

Tan pronto se supo del hecho, uniformados del cuadrante se desplazan al sitio. “Ubicamos la vivienda, la cual cuenta con una bodega en un primer piso, por lo que procedemos a golpear; nos abren y autorizan el ingreso para verificar. En su interior encontramos el vehículo reportado como hurtado en Bogotá y a dos personas, a quienes capturamos de inmediato”, indicó la Policía Metropolitana de Soacha.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía, al interior de la bodega se encontró otro vehículo, que al parecer también había sido hurtado.

“Al verificar los datos de los dos capturados, nos dimos cuenta que tienen antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y el delito de receptación”, puntualizó la Policía.

cargando...