El joven soachuno, Johan Muñoz, está gestionando un espacio deportivo con el fin de realizar un encuentro con actores políticos municipales y departamentales actuales y electos que  se integren bajo un partido de fútbol con el fin de  reunir regalos  de navidad para los niños y niñas más vulnerables de Soacha.

¿Por qué hacer la actividad

Estoy seguro que hay niños en Soacha que no reciben regalos, me nace hacer este tipo de convocatorias  porque me duele ver los niños trabajando y sin ningún incentivo, espero también contar con la administración municipal para gestionar  el espacio en el Estadio Municipal el 13 de diciembre del año lectivo. También se hace un llamado a la comunidad, empresarios y grupos de fortalecimiento comunal para que participen en obsequiarle algo a los niños.

Al reunir los regalos, que se espera sea un número importante, se procedería a caminar las comunas 4, 5 y 6 del municipio de Soacha, puerta a puerta, los días  23 y 24 de diciembre para entregar los obsequios  a niños de 0 a 11 años de edad. “Mi llamado es para la clase política, demuestren que no solo buscan tener el voto y participación con la comunidad en épocas de elecciones, sino que su vocación es los 365 días del año. Demostrar que los niños del futuro son importantes en el país y en este caso para el municipio de Soacha”, dijo Johan Muñoz, convocante al evento.

Finalmente, Johan  hace extensiva la invitación a quienes quieran aportar un obsequio para que le escriban y juntos  adornen los corazones de los menores  de Soacha en esta navidad. Se pueden contactar al 320 3581013.