Por primera vez, el IMRDS realizará capacitaciones para los diferentes sectores del deporte, la recreación y la actividad física, con el fin de apoyar el emprendimiento deportivo local.

La oficina de Investigación e Innovación del IMRDS (Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha) es la responsable de hacer realidad esta estrategia encaminada en asesorar a los diferentes clubes deportivos de Soacha con el fin de fomentar en ellos las bases para la potencialización de sus negocios en el ámbito deportivo. Por otro lado, es una iniciativa enfocada a reactivar la economía, golpeada por la llegada del COVID-19 al país.

Los participantes podrán aprender sobre marketing deportivo, formulación para plan de negocios, nutrición, hábitos y estilos de vida saludable (HEVS), entre otros.

“Desde el IMRDS queremos brindar las herramientas de aprendizaje a través de talleres y conferencias que les permita a los emprendedores, deportistas y usuarios, mejorar las competencias y habilidades en torno al emprendimiento y al cuidado de la salud”, aseguró Eveling Huérfano Sánchez, coordinadora de investigación e innovación del IMRDS.

Inscríbase en el link de inscripción: https://forms.gle/t4n12MGQYY6XjLLZ9