Luego del último cobro del Independiente Medellín, que fue atajado por el arquero Luis Delgado, los hinchas del equipo embajador se volcaron a las calles a celebrar el título que les era esquivo desde 1988 cuando los azules empataron a un gol con el Junior de Barranquilla.


Soacha no fue la excepción de la celebración. En diferentes sitios de la ciudad se agruparon varios hinchas a festejar la estrella 14 y en el parque principal de la ciudad se cantó y coreó al mejor estilo de las barras que acompañan al equipo embajador.

Hablan los hinchas:

“Estamos felices por el título, Millonarios se lo merecía porque fue el mejor equipo del año y aunque el ‘Bolillo’ nos complicó, al final logramos lo que muchos no habíamos tenido la oportunidad de celebrar”.

“Los que decían que Millonarios era un marranito, que lo engordaban en el año y en navidad se lo comían, se quedaron con los crespos hechos”.

“Viva Millos, somos los mejores. Claro que bien por el ‘Bolillo’ y el Medellín, pero el título fue nuestro”.

“Tengo 59 años y con este es el quinto título que celebro con Millos, mi equipo del alma”.

“Desde que nací no veía a mi equipo ganar y esta es la primera estrella que tengo la posibilidad de disfrutar. Viva Millos”.

“Tengo 21 años y todo este tiempo estuve esperando ser campeones. Hoy se nos dan las cosas gracias a Dios y al técnico Torres. Ahora tenemos que mejorar la delantera para hacer un buen papel en la Copa Libertadores”.

“Cuando llegó el gol de Medellín empezamos a sufrir, hasta los penaltis, pero al final se hizo justicia”.

Y así, en medio de Maizena, gritos, coros y frases alusivas al equipo embajador, cientos de hinchas celebraron hasta altas horas de la noche la estrella 14 del Club capitalino.