Sólo un atraso de cinco minutos en el puesto de Quintanares fue la novedad que se reportó hoy en Soacha a raiz de las elecciones que se realizan en el país. El Registrador Especial Marco Antonio Valenzuela abrió la jornada en el Colegio Básico General Santander al lado del comandante de la policía Cundinamarca Coronel Fabio Castañeda, del mayor Milton Lagos y del coronel Alejandro Murillo, comandante de Distrito.


EL comandante de la policía Cundinamarca dijo que los 379 puestos de votación en los 116 municipios del departamento abrieron las aurnas a las 8:00 a.m. sin inconveniente alguno, gracias a todas las medidas que se tomaron para el normal desarrollo de la jornada electoral.

Castañeda llegó muy temprano a Soacha para participar de la aperura de la jornada en el departamento, y lo hizo en el colegio básico General Santander en una ceremonia muy sencilla.

Por su parte el Registrador Especial Marco Antonio Valenzuela dio un reporte positivo en Soacha. Expresó que a las 8:00 a.m. en punto se habilitaron 33 de los 34 puestos previstos para hoy; sólo en el polideportivo de Quintanares se registró un retraso de cinco minutos.

Valenzuela recomendó salir a votar temprano, hacerlo dentro de la mayor tranquilidad posible y nuevamente invitó a los ciudadanos a estar pendientes de los resultados que se emitan desde el centro de información de Mosquera, ya que es el único sitio autorizado para dar infomación electoral del departamento.