En una UCI sigue joven de 18 años tras accidente en Soacha

Jeisson Duván Martínez lucha por su vida en una UCI tras el accidente en Soacha ocurrido en la avenida Terreros, cerca de Potrero Grande.

El fuerte accidente ocurrió el pasado domingo 11 de septiembre a las 5:00 a.m. en la avenida Terreros cuando el automóvil en el que viajaban varias personas de una misma familia fue impactado violentamente por otro vehículo que se movilizaba en sentido contrario (oriente-occidente), se subió al separador y los chocó.

Jeisson y su cuñado llevaron la peor parte en el accidente y los dos se encuentran en una UCI del municipio con traumas y heridas múltiples.

Lo que aseguran los padres de Jeisson y de acuerdo a imágenes conocidas en un video de seguridad, es que el otro carro se desplazaba a gran velocidad, su conductor perdió el control, se subió al andén, pasó el separador y chocó de frente al automóvil donde viajaba la familia Martínez García.

La madre de Jeisson, Azucena García, dijo que su hijo está en manos de Dios y esperan un milagro, porque médicamente las esperanzas no son muchas.

El joven de 18 años, amante de la música, el fútbol y el deporte en general, sufrió el mayor impacto y ahora está en coma inducido en la clínica San Luis de Soacha.

 La familia denunció que la Policía de Tránsito no ha prestado el apoyo debido, incluso aseguraron que aún no conoce el croquis de lo sucedido.

El caso pasó a la Fiscalía, pero lo que se indica es que el conductor que los atropelló sigue en las calles como si no hubiera pasado nada.

cargando...