[VIDEO] Hallazgo de dos cuerpos en la provincia Soacha pone en alerta a las autoridades

Esta semana se reportó el hallazgo de dos cuerpos, pero aún se desconoce si las personas fueron asesinadas. Tampoco se sabe si habitaban en Soacha.

El hallazgo ocurrió en el embalse del Muña, y según las autoridades los dos cuerpos están en avanzado estado de descomposición, por lo que hasta ahora ha resultado difícil su identidad.

El coronel Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, dijo que uno de los cadáveres se encontró hace cuatro días por parte de operadores de dragado y limpieza del embalse del Muña.

“Dos días atrás también reportan que encuentran otro cuerpo sin vida en el mismo embalse. Ahora le corresponde a nuestras autoridades judiciales y Medicina Legal, identificar a estas dos personas y saber cuáles son las causas del deceso. Desconocemos hasta el momento de qué municipio, localidad o comuna son”, dijo el oficial.  

Igualmente, en Ciudad Bolívar se reportó el hallazgo de un cadáver. Aparentemente la persona fue acribillada con arma de fuego, pero hasta ahora no hay más detalles del hecho.

Las autoridades investigan si los tres homicidios están vinculados a los hechos conocidos en Bogotá, a raíz de la violenta guerra entre bandas de microtráfico en la capital.

cargando...