En vía pública, hombre asesinó a su compañero de trabajo en Bogotá

Los dos trabajaban en obras de construcción, pero en medio de una discusión bajo los efectos del alcohol, uno de ellos asesinó a su compañero de trabajo en Bogotá.

Según versiones, el hombre muerto habría violado a la hija menor de edad del atacante y en medio de una riña se produjo el asesinato.

 El hecho se presentó en las calles del barrio 20 de Julio, sur de Bogotá. Lo que afirman testigos es que los dos hombres estaban tomando y de un momento a otro se desató una riña entre ambos sujetos.

Bajo los efectos del alcohol sostuvieron una discusión y luego uno de ello sacó un arma cortopunzante y atacó a su compañero de trabajo en ocho oportunidades, propinándole puñaladas en la cabeza y el pecho.

El hombre atacado quedó tirado en el piso, mientras que el agresor arrojó el arma e intentó escapar, pero cuadras más adelante fue capturado por uniformados de la policía.

Al sitio llegaron unidades del CTI de la Fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo, mientras que el capturado fue entregado a las autoridades judiciales.

La policía informó que el hombre asesinado tenía anotaciones por los delitos de tráfico de armas de fuego y hurto, mientras que el agresor cuenta con antecedentes por lesiones personales, tráfico de drogas y violencia contra servidor público.