Policía recupera seis motos eléctricas robadas en Fontibón

Luego de ser hurtadas de un local comercial, un ciudadano dio aviso al 123 y media hora después la policía interceptó un pequeño camión y recuperó las seis motos eléctricas robadas en Fontibón.  

Durante la madrugada de este domingo tres delincuentes violaron la cerradura y abrieron un local comercial del barrio Santander de Fontibón.

Los delincuentes subieron mercancía y entre los elementos hurtados se encontraban seis motos eléctricas avaluadas en 30 millones de pesos.

El robo se presentó en la carrera 100 No. 22J-44 barrio Santander de la localidad de Fontibón hasta donde llegaron los tres sujetos en un camión de placas HFJ 751, quienes violaron la cerradura e ingresaron a perpetrar el robo.

Un ciudadano comunicó del hecho y luego la central de radio informó del robo y las características del vehículo involucrado en el hurto.

De inmediato, patrullas del cuadrante iniciaron la búsqueda y media hora después del robo interceptaron al camión en la avenida La Esperanza con calle 101.

Al revisar el vehículo, efectivamente se encontraron las seis motos eléctricas robadas en Fontibón, marca Ecofly, avaluadas en $30.000.000.

En el operativo solo iba el conductor, quien fue capturado y entregado a las autoridades judiciales; la policía busca a los otros dos sujetos que participaron en el robo.

Foto: Policía Nacional