A las 6:33 a.m. del 28 de abril, cámaras de seguridad del barrio Villa Clara de Soacha registraron el atraco a un transeúnte, quien fue herido por 2 delincuentes en moto.  

El transeúnte fue abordado por dos delincuentes en moto para hurtarle su celular y en medio del forcejeó le dispararon, dejándolo inconsciente.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta KTM Duke 200 de rines naranja, interceptaron al ciudadano para robarle el celular, pero este puso resistencia y los delincuentes le dispararon a ‘quemaropa’; la víctima cae al piso y luego es auxiliado por vecinos que pasaban por el lugar al momento del robo.

El ciudadano fue llevado al hospital Mario Gaitán, mientras que la comunidad pidió capturar a los delincuentes que, al parecer y de acuerdo a testimonios, ya han robado a varias personas de este sector del municipio de Soacha.

Finalmente, la comunidad exigió más presencia de la policía en este sector porque a pesar de la restricción de parrillero hombre, la medida no se está cumpliendo debido a que la policía no hace los controles pertinentes, por esto siguen sucediendo hechos delincuenciales en diferentes sectores del municipio.

Por Michael Rojas