En Viotá se presenta segunda víctima fatal de la actual ola invernal en Cundinamarca

La creciente súbita del río Lindo arrastró a una mujer de aproximadamente 35 años. Ella se convirtió en la segunda víctima fatal de la actual ola invernal en Cundinamarca.

El reporte de Bomberos Cundinamarca indica que el miércoles 18 de enero se desbordó el río Lindo, en Viotá, y cobró otra víctima fatal luego de conocerse la muerte de un joven en Pacho, provincia de Rionegro.

El hecho ocurrió sobre las 2 de la tarde del miércoles, al oriente del casco urbano de Viotá, cerca de la Piscina Municipal, cuando la mujer estaba cerca del río y la creciente súbita no le permitió reaccionar.

Tan pronto se conoció el hecho, Bomberos Cundinamarca desplazó unidades para apoyar la emergencia y horas más tarde fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, aproximadamente un kilómetro abajo del sitio donde la arrastró.

Llamado a la prudencia

El delegado de Bomberos Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, reiteró el llamado a la ciudadanía para que tenga precaución en esta época de lluvias y se mantenga lejos de los afluentes y zonas de deslizamientos.

La mujer de 35 años muerta en Viotá, se suma al fallecimiento de un joven que el pasado domingo murió al caer en una alcantarilla luego de la creciente súbita de una quebrada de la zona, convirtiéndose en la segunda víctima fatal de la actual ola invernal en Cundinamarca.

Foto: Bomberos Cundinamarca