En Zipaquirá conductor arrolló a niña de 12 años y se dio a la fuga

Un conductor arrolló a una niña de 12 años en Zipaquirá, según el relato de los familiares, el sujeto estaría bajo los efectos del alcohol.

El hecho ocurrió el pasado domingo 11 de diciembre, aproximadamente a las 3:30 p. m, en inmediaciones de la Paz-Barandillas, en el sector denominado Loteo Malagón en Zipaquirá. Danna Gabriela Maldonado y su familia terminaban de hacer compras en un Colsubsidio que hay en la zona, e iban a camino a su casa, cuando un conductor arrolló a la niña de 12 años.

Los familiares de la víctima manifestaron que presuntamente, el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad y después del trágico accidente de tránsito emprendió la huida.

Al ver el impacto, motociclistas y taxistas que se encontraban en el lugar, lograron capturarlo y hacer que el sujeto enfrentara la situación, lo cual hizo que el conductor acercara a las víctimas hasta la esquina del Hospital Regional de Zipaquirá y nuevamente emprendiera su huida.

Tras el hecho, la menor fue trasladada al Hospital Simón Bolívar, en la ciudad de Bogotá, donde falleció en horas de la noche por los golpes ocasionados en su cabeza durante el accidente.

La tía de la menor, Diana Camacho, a través de sus redes sociales informó que el vehículo que arrolló y le quitó la vida a Gabriela sería un Kia Picanto, color rojo y con la farola dañada por el impacto.

Foto: Twitter / @DianitaRKm