[VIDEO] Encontraron al asesino de mujer desaparecida en Bogotá, confesó donde estaba el cuerpo

Un video fue clave para identificar al asesino de Fanny Moreno de 60 años de edad, quien el pasado miércoles desapareció de un barrio de Engativá.

Desde ese día la familia de Fanny comenzó una intensa búsqueda, incluso su pareja sentimental les mintió a las autoridades para desviar la investigación.

Pero para las autoridades el principal sospechoso de la desaparición siempre fue su pareja sentimental con quien vivía desde hace cerca de nueve años, por eso durante estos casi 8 días se la pasaron revisando videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, hasta que encontraron las imágenes claves para resolver el crimen.  

En uno de los videos se ve a su pareja saliendo de la vivienda a la medianoche y comienza caminar. Posteriormente regresa en su vehículo, lo parquea cerca del predio e ingresa a su casa; minutos más tarde sale arrastrando el cuerpo de la mujer para subirlo al carro

Esta fue la prueba que condujo a las autoridades a capturar al hombre, quienes lo interrogaron y finalmente confesó que había cometido el crimen.

Lo que dicen las autoridades después del interrogatorio es que el hombre sacó el cuerpo de la mujer, dio vueltas por algunas calles, hasta que decidió salir a la variante de Siberia que conduce a Cota y lanzar el cuerpo a un lado de la vía.

Al parecer el hombre llevó a las autoridades al sitio donde arrojó el cadáver, pero hasta ahora se desconocen los motivos que lo condujeron a asesinar a su pareja.

cargando...