Héctor Julián Cubillos Rueda, de 36 años, era un contratista de la Alcaldía de Soacha que falleció en los últimos días.

Ante el deceso del contratista, la Alcaldía de Soacha procedió a liquidar unilateralmente el contrato de prestación de servicios con fundamento en el fallecimiento del mismo; ahora el problema es que nadie se acerca a reclamar los saldos a favor que no alcanzó a cobrar.

El parágrafo 1 del artículo 4 de la Resolución No. 11 de 2021, establece que el pago causado se hará a quien o quienes acrediten mejor derecho, por eso la Alcaldía Municipal de Soacha invita a las personas indeterminadas a que manifiesten y acrediten tal derecho, ante la Secretaría de Hacienda, y se acerquen a reclamar los saldos a favor.

Héctor Julián Cubillos Rueda, identificado con C.C. 80.856.745, nació en la ciudad de Bogotá el día 12 de octubre de 1984, era administrador de empresas egresado de la Universidad de Cundinamarca en Fusagasugá, estudiante de maestría en marketing digital y análisis de datos de la Universidad “VIU” de Valencia España, y se destacó en su ámbito laboral por ser una persona trabajadora y responsable.

Las personas que consideren tener derecho de reclamar los saldos a favor de Héctor Julián Cubillos Rueda, deberán acercarse y demostrar que sí son allegados.