El regreso de viajeros tiene congestionada la autopista Sur en Soacha

El alto número de carros que regresa a Bogotá, más algunos choques y varados, han tenido congestionada la autopista Sur durante la mañana del martes.

 Conductores y pasajeros reportaron la elevada congestión desde tempranas horas de este martes, sentido sur-norte, debido a la alta presencia de vehículos que regresan a la capital. “Ha estado terrible el ingreso porque mucha gente evita llegar el fin de semana”, dijo un viajero.  

Pero además, se reportaron algunos choques menores que terminaron de congestionar la autopista.  Por ejemplo, sobre las 10:30 a.m. se informó de un choque en el romboide de la avenida Villavicencio, lo que congestionó totalmente la autopista Sur.

Mas delante, a eso de las 11:20 de la mañana se reportó el choque de un colectivo de Cootransper con una volqueta sobre la autopista Sur, sector el Altico de Soacha, lo que agravó aún más el trancón por el corredor nacional.

Las autoridades recomendaron tomar vías alternas para ingresar a Bogotá, como la avenida Indumil a Mosquera, o por la avenida San Marón de Soacha.

cargando...