La semana pasada encontraron 120 kilos de cocaína en un bus intermunicipal, esta vez la Policía de Tránsito decomisó 224 kilos de marihuana en la vía Girardot-Bogotá.

La Seccional de Tránsito y Transportes de Cundinamarca localizó en la vía Girardot – Bogotá, a la altura de municipio de Fusagasugá, un vehículo tipo camioneta, el cual había sido reportado haciendo maniobras peligrosas de adelantamiento.  Luego de realizar actividades de registro y control, se logró la incautación 200 paquetes prensados envueltos en papel vinipel de color café y en donde se encontró un total de 224 kilos de marihuana.

Recordar: Policía incauta 120 kilos de cocaína en un peaje de Cundinamarca

En el interior del automotor, bajo la modalidad de ocultamiento, fueron encontrados los paquetes que contenían una sustancia vegetal de color verde que, mediante peritos, se determinó que era marihuana.

Al parecer, los ocupantes se percataron de la presencia de los uniformados y antes de ser descubiertos huyeron y abandonaron el vehículo tipo camioneta, el cual fue hallado con las puertas abiertas y sin ocupantes. “Nos encontramos en actividades de búsqueda de dos personas de sexo masculino, quienes, según la comunidad, huyeron hacia zona boscosa”, reportó la Policía de Tránsito.  

Se logró la incautación de los siguientes elementos:

200 paquetes prensados, cada uno con diferente peso, para un total de 224 kilos de marihuana. • Un vehículo tipo camioneta marca Hyundai.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a poner en conocimiento cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea emergencia 123, como también en la aplicación ADenunciar de la Fiscalía General de la Nación.