Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Soacha

Un residente de la zona que caminaba junto al humedal La Chucua observó el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en aparente estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió el pasado sábado en este sector, ubicado entre Ciudad Verde y Hogares Soacha, en inmediaciones del río Soacha.

El hombre dio aviso inmediato a las autoridades y al sitio llegaron uniformados del cuadrante, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha y la SIJIN para hacer el reconocimiento del terreno y retirar el cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición.

Uno de los uniformados que acudió al lugar dijo que el cuerpo se encontraba sumergido boca abajo en el caño, atascado con basuras y residuos, pero con la experiencia de bomberos, se sacó del sitio donde estaba.

De acuerdo a la policía, no han indicios de la identidad de la persona y mucho menos las causas por las que murió, por eso Medicina Legal trasladó el cuerpo al laboratorio forense para determinar cómo falleció la persona, mientras las autoridades avanzan en la investigación.

cargando...