Encuentran dos cadáveres en avión de Avianca que viajó desde Ciudad de Chile a Bogotá

Los encargados de la revisión de mantenimiento hallaron dos cadáveres en avión de Avianca, los cuerpos pertenecerían a dos hombres afrodescendientes.

En el vuelo AV116 procedente de Chile, se registró el hallazgo de dos cadáveres en avión de Avianca, justo en la zona del estacionamiento de almacenamiento del tren principal derecho e izquierdo, en el momento en que trabajadores realizaban la revisión de mantenimiento reglamentario al tren de aterrizaje que se efectúa cada 10 días.

Según los reportes, el último mantenimiento de este avión fue efectuado el 27 de diciembre

Los dos cuerpos tenían aproximadamente entre 15 a 20 años, ellos presentaron escarcha, es decir que, estaban congelados y luego del hallazgo empezaron a descongelarse, además, el cuerpo del tren izquierdo presenta quemaduras.

La ruta del avión indicó que salió de Bogotá a Guarulhos Brasil el jueves, 5 de enero, a las 04:00 de la tarde, ruta Guarulhos a Bogotá el viernes, 6 de enero, a las 5:00 de la mañana, salió de Santiago de Chile el 6 de enero 6:05 y retornó de Santiago de Chile a Bogotá este viernes a las 19:55

Ante el hecho, la aerolínea se pronunció y lamentó la situación presentada en el vuelo AV116 en la ruta Santiago de Chile-Bogotá, en el que a su llegada al aeropuerto El Dorado, personal de la aerolínea a dos polizones.

En un comunicado la compañía informó que se activó el protocolo de seguridad y a las autoridades tanto en Colombia como en Chile para que inicien la investigación del caso.

Foto: Cortesía