Encuentran muerto al empresario Carlos Dangond en Soacha

El empresario samario Carlos Dangond llevaba dos días desaparecido y su cuerpo fue encontrado en el barrio Valle de Santa Ana, comuna uno de Soacha.

El empresario Carlos Dangond era propietario del Grupo Automotriz Auto Mundo S.A.S. con sede en Barranquilla, Emiratos Árabes y Estados Unidos, y fue reportado como desaparecido hace dos días cuando viajó a Bogotá para hacer varios negocios.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Soacha, coronel Álvaro Mora, dijo que sobre las 10 p.m. del martes 15 de noviembre se encontró el cuerpo de un hombre en el barrio Valles de Santa Ana, comuna uno, gracias a la información de la ciudadanía.

Al parecer y de acuerdo a versiones basadas en un video de seguridad, un carro ingresó a una calle del barrio Valles de Santa Ana escoltado por una moto y luego sus ocupantes abandonaron el cadáver del empresario, en la calle 6A sur con carrera 10B. Minutos después un ciudadano se percató del hecho y avisó a las autoridades.

Del empresario Carlos Dangond se sabe que era familiar de varios políticos del Magdalena y que estaba en la mira de las autoridades colombianas por posible contrabando y lavado de activos por medio de la importación de camionetas traídas desde Dubái.

cargando...