El cuerpo del hermano del concejal de Bogotá Humberto Amín fue encontrado en una habitación de un inmueble ubicado en Chapinero.

El hermano del concejal había sido reportado como desaparecido el jueves 12 de mayo porque no contestaba sus teléfonos y nadie daba razón de él, pero en la madrugada de este viernes fue encontrado sin signos vitales dentro del inmueble.

Al ser reportado como desaparecido, la policía buscó en su apartamento y lo encontró muerto. De inmediato dio aviso al concejal del Centro Democrático, Humberto Papo Amín.

José Miguel Amín Martelo tenía 42 años, era fotógrafo y documentalista. Las causas de su muerte son materia de investigación, aunque al parecer son de origen natural.  

Ni las autoridades ni la familia han suministrado más información de la muerte del hermano del concejal de Bogotá Humberto Amín.

La directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, lamentó lo sucedido con José Miguel Amín Martelo y dijo que “solo la fe en Dios puede ser el soporte para resistir una pena tan profunda”.