Como parte del trabajo con la población adulto mayor de Soacha, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria y el Programa Adulto Mayor, hicieron entrega de 615 sudaderas para los adultos mayores que pertenecen a los diferentes Centros Vida del municipio, con el fin de continuar promoviendo la actividad física y el uso de los parques intergeneracionales para lograr una vejez digna.


El alcalde Juan Carlos Nemocón reafirmó el compromiso con toda la comunidad soachuna y el cumplimento de cada una de las metas del Plan de Desarrollo. “Durante el Gobierno del Bienestar para Todos, siempre se ha pensado en trabajar por cada uno de los grupos poblacionales de Soacha, entre ellos, los adultos mayores, por ello, hoy entregamos estas sudaderas con el fin de promover la actividad física y el uso de los diferentes parques intergeneracionales en Soacha”, concluyó.

Por otra parte el secretario de Desarrollo Social y la Participación Comunitaria, Juan Carlos Hoyos Rodríguez, aseguró que “en este momento Soacha cuenta con 42 parques intergeneracionales para el beneficio de toda la comunidad, con la construcción de dos Centros Vida ubicados en los barrios León XIII y San Bernardino y dos comedores comunitarios en las comunas dos y cuatro; es así como se reconoce los avances del programa y los beneficios brindados a la población adulto mayor de Soacha”, afirmó el funcionario.

Los adultos que recibieron estas prendas de vestir se mostraron complacidos con la entrega por parte de la Alcaldía de Soacha. “Estas actividades son muy bonitas y agradezco al alcalde por esta estrega, ya que para mí es muy útil para hacer ejercicio y para las actividades que hacen en el Centro Vida Ciudad de Quito”, manifestó la señora María Rubiela Taborda Guerrero.

La actividad contó con la presentación de diferentes manifestaciones artísticas por parte de los adultos mayores, quienes demostraron todo su talento y capacidades