Epa Colombia hará un nuevo proyecto en la cárcel de mujeres en Bogotá

El Instituto Nacional Penitenciario (Inpec) le aprobó a la empresaria Daneidy Barrera Rojas el proyecto de construir una peluquería en una cárcel de mujeres en Bogotá.

La influenciadora mejor conocida como Epa Colombia anunció por Instagram que, se sentía emocionada porque, le aprobaron tener una de sus peluquerías en la cárcel, con la idea de que las mujeres que se encuentran privadas de la libertad aprendan el oficio.

“Esta mañana estuve en la cárcel y me encontré con mujeres maravillosas, fue increíble, nunca había estado en una cárcel… y lo más bonito es que la cárcel me aceptó mi proyecto, me siento súper feliz y le voy a poder cambiar la vida a todas esas niñas, creo que cuando Dios te cambia la vida, te la cambia, Dios es grande, maravilloso, poderoso”, expresó Daneidy Barrera Rojas en sus ‘InstaStories.

Barrera recordó que gracias a que, le dio un giro a su vida con el emprendimiento de las keratinas no fue enviada a la cárcel y que, por ello se siente bendecida y también porque ahora puede apoyar a las mujeres, para que se capaciten en temas de peluquería y en cuanto salgan puedan emprender, y tener una segunda oportunidad en sus vidas.

Dentro de las historias que compartió la generadora de contenidos se observaron varios regalos, que serán ofrecidos a los niños de los barrios más vulnerables de la ciudad.

cargando...