La alcaldesa de Bogotá y el gobernador de Cundinamarca tienen Covid-19

Mientras Claudia López anunció el lunes que tenía Covid-19 con síntomas leves, el gobernador de Cundinamarca dio la noticia hoy. Se presume que el alcalde de Soacha puede estar contagiado, ya que recientemente departió con Nicolás García.

La alcaldesa de Bogotá, indicó que sintió síntomas de gripa y de inmediato se realizó la prueba PCR Covid-19, la cual dio positivo; actualmente no presenta complicaciones y mantiene sus labores en casa.

«La vacuna evita que si nos contagiamos de Covid-19, esto se agrave y terminemos en hospitalización o en cuidado intensivo, pero, quienes no están vacunados, realmente corren un gran riesgo, un riesgo que puede ser mortal, y ahora como lo confirmaron el Ministerio y el Instituto Nacional de Salud, está circulando la variante ómicron en Colombia», recordó López.

Por otro lado, Nicolás García indicó que también se encuentra en casa, luego de que su resultado diera positivo. En este sentido, se enciende las alarmas en Soacha, ya que el pasado 16 de diciembre, en el cumpleaños del alcalde Juan Carlos Saldarriaga, departieron juntos.

Hasta el momento no se tiene información de si el alcalde de Soacha se hará la prueba, sin embargo se le recomienda a toda la población mantener el uso del tapabocas en eventos multitudinarios.

cargando...