Al mejor estilo de Pablo Escobar, Daneidy Barrera Rojas lanzó el pasado lunes billetes de $50.000 desde un helicóptero en Suesca Cundinamarca. Ahora hará lo mismo en los cielos de Soacha y Ciudad Bolívar.

La influencer Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’, alquiló un helicóptero y lanzó dos millones de pesos desde un helicóptero, y aunque muchos le sugirieron que donara ese dinero a una fundación, la empresaria pidió que no la juzgaran por su estilo de ayudar a personas de escasos recursos.  

“Estas brava, amiga. ¿Tú sabes cuántas fundaciones me han robado el dinero? ¿Tú sabes a cuántas personas he querido ayudar? Amiga, no me critiques. ¿Tú sabes cuántas personas recogieron la plata?”, dijo Daneidy en uno de sus videos publicados.  

Pero a pesar de las críticas y la cantidad de comentarios que originó el video publicado en Instagram, donde se observa a Barrera Rojas lanzando los billetes desde un helicóptero, dijo que hará el mismo ejercicio en Soacha y Ciudad Bolívar como una forma de agradecer a las personas que viven en esta zona, ya que debido a ellas sus negocios han crecido.

“Voy a estar en Ciudad Bolívar y en Soacha. Yo bajo el helicóptero hasta donde más pueda y tiro los billetes”, agregó ‘Epa Colombia’.

La influenciadora, al anunciar que lanzará billetes desde el cielo de Soacha y Ciudad Bolívar, pidió a sus seguidores que elijan entre el helicóptero y una fundación en el lugar, y ahora, al mejor estilo de Pablo Escobar, repartirá dinero en los barrios populares de algunas ciudades del país.