Integrantes de la comuna 4 del municipio de Soacha lanzaron  una inicitiva para  la donatón de alimentos como muestra de solidaridad con los más necesitados.

Andrés Guayabo, ex edil de la comuna cuatro  junto a un grupo de amigos, lanzaron una campaña  de donatón de alimentos para las familias de esta comuna de Soacha, como medida para mitigar las necesidades de aquellos que requieren ayuda en este momento a causa de la recesión y situación actual del país y del municipio.

 “Hoy le hacemos el llamado a toda Soacha a que nos apoye en esta iniciativa”, sostuvo Andrés. Los gestores de esta labor hacen extensiva la invitación a los ciudadanos para ayudar a los más necesitados con alimentos como arroz, aceite, granos, pastas, etc, y elementos de aseo. Si la ciudadanía requiere realizar un aporte económico se pueden comunicar al 3166164120  o dejar un mensaje en la página de Facebook Felipe Guayabo; la verificación de esta cuenta se evidencia porque en ella pueden encontrar el escudo de Soacha, en esta página se les indicará las instrucciones para que  realicen el aporte económico.

Con este apoyo, tanto económico como de bienes de primera necesidad, estos gestores buscan satisfacer necesidades primarias  a aquellas familias que no han obtenido ningún tipo de ayuda, y así contribuir con una buena causa gracias a la solidaridad de muchas personas para reducir las consecuencias que ha dejado la propaganción del Covid-19 en el municipio de Soacha.

Por medio de las redes ya mencionadas  y del  número telefónico 3166164120,   se invita a los ciudadanos para que realicen sus doanciones y aporten un granito de arena con el fin de  llegar a  aquellas comunidades que requieren la solidaridad de todos. ¡“Es tiempo de compartir”, Soacha te necesita!

Por Edna Rocío Vanegas