Policía asesinó a su esposa en Anapoima y luego se suicidó

La misma institución informó que al parecer un policía asesinó a su esposa en Anapoima y luego se suicidó. Igualmente, una hermana de la mujer también resultó muerta.

Hay conmoción en Anapoima por el triple crimen cometido, al parecer, por un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá, seccional de Protección y Servicios Especiales.

Según el comunicado de la Policía, el hecho se presentó en la mañana de este lunes. “El día de hoy 10 de octubre de 2022, siendo a las 10:50 horas, es informado mediante el número de emergencias por parte de la ciudadanía, quien manifiesta que al interior de una vivienda se escuchan varios disparos. Al llegar al lugar de los hechos, los patrulleros adscritos a la Estación de Policía Anapoima encuentran a dos personas sin vida y una tercera lesionada que fue trasladada al hospital”.

El reporte policial indica que la mujer asesinada, quien al parecer era su pareja sentimental, presentaba en su cuerpo 14 impactos de armada de fuego, que sería la de dotación del uniformado. La otra mujer, hermana de la esposa del uniformado, fue herida con armada de fuego y trasladada al hospital Pedro León Álvarez del municipio de La Mesa, pero por la gravedad de las heridas, falleció.

El comunicado indica también que “al realizar las labores investigativas correspondientes, se logra identificar a un uniformado adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá. La Policía Nacional lamenta este hecho, en el que un uniformado presuntamente agrede con un arma de fuego a su pareja sentimental, ocasionándole la muerte y posteriormente se suicida”.

La misma policía desplegó hombres para esclarecer los hechos y adelantar la investigación pertinente.

cargando...