El hecho se presentó en la madrugada de este miércoles cuando varias personas que salían de un establecimiento fueron abordadas por delincuentes en moto. El escolta disparó y evitó el atraco.

La Policía Metropolitana informó que una persona murió y otra quedó herida durante un intento de atraco en Bogotá registrado en la localidad de Chapinero cuando un grupo de personas salió de un sitio nocturno y fue abordado por ladrones en moto.

Dentro del grupo de personas que salía del establecimiento se encontraba un escolta, quien desenfundó su arma y disparó contra dos de los supuestos delincuentes, ocasionándole la muerte a uno y dejando herido a otro.

La motocicleta donde se desplazaban los dos presuntos delincuentes quedó tirada en el piso, igualmente la policía tiene en su poder dos armas de fuego que, al parecer, eran portadas por los asaltantes.

El hecho sigue siendo materia de investigación y el laboratorio móvil de criminalística llegó al sitio para recolectar las pruebas correspondientes.

Foto: referencia