Mañana vence el plazo de inscripción para quienes deseen participar en la primera “ESCUELA DE CONTROL CIUDADANO A LA GESTIÓN PUBLICA” que se inicia el primero de marzo en el Salón de la Trasparencia.


El objetivo de la capacitación es reforzar los conocimientos de la ciudadanía frente al control y supervisión del ejercicio de la administración pública.

Es un ejercicio de carácter académico, con un componente práctico que no tiene ningún costo, y una vez finalice se entregará certificado de asistencia a los participantes. Como único requisito, se les pedirá a los interesados una carta de motivación, en la que deberán explicar las razones por las cuales les interesa participar en la escuela de control ciudadano a la gestión pública, así mismo deberán adjuntar una copia de la cedula.

Los documentos requeridos podrán ser enviados hasta mañana viernes 26 de febrero al correo jsanchez@iri.org, o entregarlos en el salón de la transparencia ubicado en la Carrera 7 No 14 – 62 Casa de la Cultura de 9.00 a.m. hasta 5.00p.m.

Junto al Salón de la Transparencia también participan en la organización de la Escuela de Control Ciudadano, el Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción, Alcaldía de Soacha y la Personería Municipal.

Adjunto encontrará el cronograma de la capacitación.