Con la participación de 6 equipos provenientes de diferentes sectores del municipio de La Mesa, la escuela de futbol «La Mesa Viva», realizó el Mundialito de Fútbol municipal.


En la competencia participan más de 120 niños entre los 6 a 12 años de edad. Los equipos participantes son de las inspecciones de San Joaquín, San Javier y la esperanza, Dos equipos de la escuela La Mesa Viva y uno de la vereda Anatoly. “El principal objetivo de este Mundialito es mostrarle a los niños que el fútbol es una alternativa de vida, además queremos cazar los talentos que existen en los diferentes sectores del municipio”, manifestó el profesor Raúl Sambrano instructor de la escuela.

El doctor Rodrigo Guarín Lesmes alcalde del municipio ha hecho la donación de los uniformes para los 5 equipos participantes. Es así como el torneo que se desarrolla en el estadio municipal cuenta con el apoyo total de la administración municipal y del instituto de deportes Depormesa, en este todos los niños participantes son campeones.

El evento de igual forma sirve como abre bocas para lo que será el torneo Nacional de Escuelas de Formación de Fútbol que se realizará en la segunda semana del mes de junio y en el que participarán instituciones de diferentes regiones del país.