Nuevamente la escuela de natación del Municipio de La Mesa ha hecho una excelente representación, esta vez en el Torneo Nacional de Natación de Velocidad en categorías juvenil y mayores; con 17 participantes consiguieron 15 medallas de oro, 13 de plata y 16 de bronce, logrando un total de 44 preseas y una posición de la escuela en el tercer lugar a nivel nacional.


La participación del Municipio en esta competencia se dio gracias a los resultados que se consiguieron en los pasados juegos departamentales realizados en la ciudad de Girardot. El profesor Januario Torres, director de la escuela, hizo énfasis en el apoyo que han recibido de la Administración Municipal y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación Depormesa, pues gracias a este se ha creado un espacio de esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre a cerca de 140 niños, jóvenes y adultos.

De la misma manera se recuerda a toda la comunidad que las inscripciones para pertenecer a esta escuela de formación personal y deportiva, las pueden hacer de manera constante en las instalaciones de Depormesa o directamente con el profesor Torres, comunicándose a la línea 3106253846.

Así mismo es de resaltar que durante la temporada de vacaciones se realizarán jornadas especiales para que los turistas que llegan al Municipio, tengan un espacio de diversión.