De manera mensual, la Empresa de Salud ESE del municipio de Soacha hace la invitación y la demanda inducida a las maternas para que participen en cursos y charlas referentes a todo el proceso de embarazo.

En los cursos dictados por la ESE se habla y se aclaran las dudas normales que se presentan durante el proceso; además, a quienes esperan una nueva vida, se les motiva a que asistan a todos sus controles y chequeos de rutina para garantizar que el bebé esté saludable.

Recuerde que si usted no aparece en la base de datos de la Empresa de Salud ESE del Municipio de Soacha, verifique si su prestador de salud es otro como el Hospital Mario Gaitán Yanguas, BetaSalud o Serví Salud; si es así acuda a la IPS correspondiente. Si su deseo es que la ESE le preste los servicios, es su derecho solicitar el traslado en la EPS.

Si usted pertenece al régimen contributivo llame a la EPS para que le indiquen cuál es la red de prestadores más cercana. Si desea puede acceder a los servicios de la ESE como particular.

ESE de Soacha, Bienestar y calidad al servicio de la comunidad.