La Red Distrital de Bibliotecas públicas de Bogotá, BiblioRed, informó que por motivos de inventario de las colecciones, algunas de sus bibliotecas no tendrán servicio al público el martes 11 y miércoles 12 de enero

Las únicas bibliotecas abiertas al público son: 

  • Biblioteca Pública Virgilio Barco
  • Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
  • Biblioteca Pública Gabriel García Márquez – El Tunal
  • Biblioteca Pública El Tintal – Manuel Zapata Olivella

Solo a partir del jueves 13 de enero, las bibliotecas cerradas abrirán de nuevo para que sigas disfrutando de los espacios, colecciones y servicios en los horarios habituales.

Planes para hacer mientras se abren las bibliotecas

En la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed, hay contenidos para todos los gustos, edades, y en todos los formatos. ¡No pierdas la oportunidad de consultarlos, explorarlos y disfrutarlos!

¡Alista tus audífonos! Las voces de nuestros usuarios y colaboradores son protagonistas en las historias que se viven dentro y fuera de los espacios de lectura de Bogotá. Compartimos contigo horas y horas de historias, conocimiento, novedades, tips, y muchos contenidos más, a través de nuestros podcast, consúltalos todos aquí.

BibloRedEnMiCasa

Descubre, aprende y explora con contenidos exclusivos que creamos para ti, talleres de escritura creativa, lengua de señas colombiana, tutoriales para la producción de radio, creación de fanzine y bordado literario, libros recomendados, recetarios de lectura, ¡y mucho más! BibloRedEnMiCasa es otro mundo dentro de BibloRed, donde tú también puedes estar, visítalo aquí.

Biblioteca Digital de Bogotá 

¿Ya conoces la Biblioteca Digital de Bogotá? En este espacio tenemos más de 3 millones de recursos al alcance de unos clics; libros, bases de datos, audiolibros, exposiciones digitales, bibliografía especializada, y miles de contenidos más, a los que puedes acceder con solo afiliarte a BibloRed, si no lo has hecho, afíliate aquí. Y visita la Biblioteca Digital de Bogotá para conocer todas las historias. 

Charlas ciudadanas y Escuela de Lectores

Si quieres aprender sobre temas como la lectura en la primera infancia, la fotografía, el muralismo, la economía del hogar, la partería tradicional, entre otros, te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube y revivir las charlas ciudadanas y conversatorios de la Escuela de Lectores, que hemos tenido con expertos de todas las áreas, mucho más conocimiento por descubrir junto a BibloRed, ingresa a nuestro canal de Youtube, aquí.

Foto: BiblioRed