En cinco sedes de la Registraduría, 3 kioskos y 9 puestos de votación, se adelanta la inscripción de cédulas en Soacha para participar en las elecciones de Congreso del 2022.

El plazo es el jueves 13 de enero del 2022, día que cierra la inscripción de cédulas para las elecciones de Congreso que se realizarán el próximo domingo 13 de marzo.

Los soachunos y en sí todos los colombianos podrán realizar la inscripción de sus cédulas de ciudadanía a través del portal web https://inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co/ y en la aplicación InfoVotantes Congreso, por medio de teléfonos móviles, tabletas y computadores, hasta la medianoche del jueves 13 de enero.

Los días sábado 8, domingo 9 y lunes festivo 10 de enero, los ciudadanos podrán inscribir su cédula de ciudadanía para votar en las elecciones de Congreso en todas las registradurías especiales, auxiliares y municipales del país, en el horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

A partir del martes 11 y hasta el jueves 13 de enero, se extenderá por tres horas el horario de atención en las mencionadas sedes de la Registraduría para la inscripción de cédulas de ciudadanía, es decir, se atenderá de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

En el caso específico de Soacha, estos son los sitios y horarios habilitados para inscripción de cédulas hasta el jueves 13 de enero de 2022.

Foto: Registraduría Nacional